ASADOR DE GAS PORTÁTIL BARATO

Cuando acaba el verano y llega el fresco, hacer un asado puede ser hasta mas placentero que en verano cuando te pega el sol. Tanto si tienes un patio, un balcón, o una cocina abierta, nada puede ser mejor que el olor de algo asando en el ambiente.

Hemos analizado las parrillas de gas portátiles, pero queríamos encontrar las mejores formas de encender su parrilla dondequiera que se encuentre, sea cual sea su situación de vida. Hemos investigado y hemos buscado las características para saber cual es la mejor. 

asador de gas coleman portátil de gas propano

COLEMAN RoadTrip Party Grill de gas propano

Saque la fiesta de la cajuela de su carro con la comodidad compacta de una parrilla de propano Coleman Party Grill. Esta parrilla liviana es fácil de encender, porque el sistema InstaStart le permite simplemente presionar un botón en lugar de golpear una cerilla. Una vez que se enciende, el sistema de control de presión de propano PerfectFlow garantiza una salida constante, hasta 8,000 BTU. Cuando haya terminado la diversión, separe las piernas y colóquelas dentro de la parrilla. Cuando estés en casa, quita la válvula, el quemador. El resto es apto para lavavajillas para una fácil limpieza. La parrilla es perfecta para picnics, barbacoas y camping.
Ver precio
asador gas lp go anywhere de weber

WEBER Go Anywhere Asador de gas LP portátil

Disfruta de una excelente parrillada en cualquier lugar con el asador portátil de gas Go-Anywhere. Esta magnífica herramienta portátil incluye base y tapa porcelanizadas, asas de nylon reforzado y quemadores de acero inoxidable. Cuenta con una tecnología capaz de hacerlo funcionar con combustible LP o con carbón, así le darás versatilidad a tus platillos; ahorra tiempo usando gas o conserva el sabor clásico de la carne ahumada. Para un día de campo, es muy fácil transportarlo ya que posee pies de acero niquelado giratorios que aseguran la tapa para evitar derrames y accidentes. Cocina perfectamente cortes finos como T-bone, New York o filete Mignon, combínalos con embutidos como chorizo español o argentino y sirve de guarnición deliciosas y nutritivas verduras.
Ver precio
Estufa portátil de camping de gas Coleman

COLEMAN 4 en 1 camping de gas propano

Cocine el desayuno, el almuerzo y la cena fuera de casa con el sistema de cocina portátil Coleman 4 en 1. Es una solución versátil de cocina al aire libre que ocupa poco espacio. El sistema cuenta con 4 superficies de cocción intercambiables para preparar diferentes tipos de alimentos; una plancha reversible/parrilla, una placa de cocina y un wok. Cuando termines de cocinar, desecha el agua grasa para una limpieza rápida y fácil. Los insertos, junto con las patas extraíbles, se pueden guardar en el interior para facilitar el almacenamiento y transporte.
Ver precio
Parrilla de Gas portátil royal gourmet 3 quemadores

ROYAL GOURMET PD1301S Parrilla de Gas portátil

Deja de manejar esas pesadas y voluminosas planchas del patio trasero y presume de esta nueva parrilla maestra, Royal Gourmet PD1301S parrilla de gas portátil de 3 quemadores, para tus salidas en familia. Esta plancha tiene 3 quemadores redondos de acero inoxidable, que proporcionan un total de 25,500 BTU de salida. Viene equipado con una parrilla esmaltada de porcelana que ofrece 312 pulgadas cuadradas de área de cocción. El panel de control duradero con sistema de encendido piezoeléctrico permite un arranque rápido, lo que hace que la barbacoa sea más fácil que nunca. La gran taza de grasa recoge los residuos de grasa para una fácil limpieza después de su uso. El diseño portátil proporciona mucha comodidad para picnics, camping o barbacoas nocturnas en el patio. Además, ofrecemos una cubierta de parrilla especialmente diseñada con revestimiento de PVC extra grueso que cuenta con impermeabilización.
Ver precio
asador portátil de acero inoxidable gas propano

STANSPORT Barbacoa de propano acero inoxidable

La parrilla de barbacoa de propano de acero inoxidable Stansport cambiará la forma en que cocina al aire libre. La construcción duradera de acero inoxidable significa años de disfrute de un paquete liviano y fácil de transportar. La parrilla para barbacoa de propano de acero inoxidable Stansport cuenta con una parrilla de 10,000 B.T.U. quemador de parrilla de salida y 126 pulgadas cuadradas de superficie de cocción. Esta parrilla es ligera y fácil de transportar. Utiliza un cilindro de propano desechable de 16,4 onzas (no incluido).
Ver precio
asador portátil Q1000 Q1200 Q2000 Q2200

WEBER Asador portátil Q1000

La Serie Q1000 están bien construidos, bien ensamblados y funcionan bien desde la primera vez que los usas. Encendido y calentado hasta 200 grados C en 15 minutos. Algunos modelos cuentan con un termómetro perfecto para mantener la carne a la temperatura perfecta. Ábrelo, enciéndelo y listo, disfruta de tu asado allá donde estés en muy poco tiempo.  Precios en el enlace!
Ver precio

 

Hay muchas marcas y parrillas portátiles para elegir. También existen parrillas eléctricas portátiles, para atender a las personas a las que no se les permite usar llama abierta, y parrillas empacables, que se pliegan en nada más que una mochila para ir de excursión o acampar. Pero también hay modelos más grandes, pero aún portátiles, para llevar al bungalow de la playa o en un viaje de campamento en grupo o familiar para disfrutar de carnes y verduras recién asadas en cualquier lugar.

Consulte nuestras otras guías de compra, como los mejores accesorios para asar, para aprovechar al máximo su compra.