ASADORES MODERNOS

Te mostramos las mejores ideas de asadores modernos, de todos los tipos.

LOS MEJORES DISEÑOS DE ASADORES MODERNOS ONLINE

Los asadores modernos mas adquiridos en Amazon, son realmente sorprendentes, diseños exquisitos que te van a dejar con la boca abierta. Y no por ello son menos funcionales, todo lo contrario, hasta a veces solucionan de mejor forma aspectos como tamaño o ubicación mejor que los más comunes, y todo ello con un diseño de ensueño.

Quieres verlos más en detalle? Haz clic en ellos para saber más!

LAS MEJORES MARCAS DE ASADORES MODERNOS

Rocal

Experiencia en la industria de la calefacción

Desde su fundación en 1982, en Rocal mantenemos la misma vocación: crear una gama de productos; chimeneas metálicas, hogares, barbacoas etc. que contribuyan a proporcionar a tu hogar el ambiente de confort y bienestar que aporta el fuego de leña.

Rocal se esfuerza por hacer una apuesta seria por el diseño funcional y estético. Colabora con diseñadores para que sus productos estén a primera linea de las nuevas tendencias. Su apuesta por la mejora constante de nuestros productos, por la innovación y la eficiencia, ha situado la gama de chimeneas Rocal en la primera línea de vanguardia. Incorporan las últimas tecnologías para conseguir un rendimiento óptimo y una mínima emisión de gases al medio ambiente, lo que además supone un considerable ahorro de combustible.

Su experiencia de más de 30 años en la industria de la calefacción del hogar es la mejor garantía de la calidad de todos sus productos.

Sigma Focus

Medio siglo de historia por Dominique Imbert

Desde hace 50 años, la historia de Focus se escribe con armonía entre el diseño y el respeto de los requisitos técnicos, así como de las normativas.
Focus le invita en el corazón de su mundo, desde el diseño y pasando por las oficinas administrativas, hasta el taller de fabricación donde el saber hacer alcanza niveles altísimos.
Los caldereros de Focus realizan a medida todas las piezas de adaptación para las estufas y las chimeneas, por lo que cada modelo es una pieza única.
La obra de las manos concreta el trabajo de creación y de investigación.
Lo material sucede a lo inmaterial.

Actualmente en Amazon existe un modelo parecido al de Focus, empotrable y con líneas nítidas, el Karana Grille:

Beltempo

El legado de 150 años de estilo y artesanía

Nuestros orígenes se remontan a 1870, cuando una familia de anticuarios italianos ofreció muebles exquisitos desde Luis XIV al Imperio francés o al Biedermeier austríaco en una famosa galería de arte en Roma. La marca Beltempo, es el legado de casi 150 años de estilo y artesanía, una marca moderna que se estableció en 2004 con la visión de crear muebles de exterior atractivos y funcionales.

Beltempo ha elegido la máxima calidad para sus productos. Esto significa que damos prioridad a los profesionales que dedican tiempo a cada pieza en lugar de los bajos costos y precios.  Para los clientes de Beltempo es la garantía de que cada pieza ha sido elaborada con gran atención a los detalles que solo los artesanos del pasado solían implementar en la elaboración de piezas para los reyes. Con Beltempo obtendrás mucho más por el precio de cada pieza.

 

Kalamazoo

Fundada en 1906 como tienda de metales

Desde el diseño y la construcción hasta el servicio al cliente, en Kalamazoo establecemos el estándar de excelencia en la industria. Nuestro objetivo es crear la mejor experiencia. Nunca descansamos. Continuamos innovando i todavía buscamos formas de mejorarlo. Esa es la forma de Kalamazoo Outdoor Gourmet. Es lo que nos distingue.

En 1996, la compañía introdujo una línea de parrillas de acero inoxidable con la marca The Kalamazoo Grill, que culminó con la invención en 1998 de la parrilla de gas de mayor rendimiento del mercado. La parrilla de combustible dual Kalamazoo no solo presentaba una calidad incomparable, sino también la capacidad integrada de cocinar con carbón y leña. Este producto revolucionario estableció un nuevo estándar para las posibilidades de cocinar al aire libre.

Fesfoc

Asadores exclusivos de diseño

Prepárate para saborear con Fesfoc los platos más deliciosos de la cocina tradicional con unos impresionantes asadores de carbón de diseño. Los ingenieros de Fesfoc han llevado la técnica y la tecnología a su máximo esplendor para presentarte la barbacoa de carbón con el rendimiento más potente y el diseño más exquisito que te puedas imaginar.

Si lo que buscas es disfrutar de la mejor experiencia culinaria, esta espectacular cocina de exterior de carbón hará realidad todos tus deseos, permitiéndote cocinar a nivel del chef profesional de una forma rápida y sencilla. Ahora podrás servir los platos más deliciosos directamente de la parrilla al plato. Las espectaculares parrillas de fundición amplificarán el sabor de los alimentos y conservarán todas sus propiedades naturales para que tu experiencia culinaria sea de otro nivel.

 

ASADORES MODERNOS DE LADRILLO

Una parrilla al aire libre no solo lleva el antiguo pasatiempo a un nivel completamente nuevo, sino que brinda un valor añadido a tu hogar. Y viendo los muchos diseños de vanguardia que se presentan hoy en día en algunas de las principales publicaciones editoriales de hoy, los días de la parrillada mal hecha han quedado atrás.

Hemos querido hacerlo fácil y sencillo, sin olvidar la finalidad última, no perder el toque. Los ladrillos o bloques son uno de los materiales de construcción más baratos y fáciles de usar del mercado. Es el material de construcción ideal para construir una cocina al aire libre tu patio.  Te mostramos dos de las mejores ideas que hemos encontrado, te animas con alguna de ellas?

ASADORES MODERNOS DE CONCRETO

PARRILLAS CASERAS MODERNAS /

ASADORES CASEROS MODERNOS

Asador Minimalista Casero

Existen varios asadores sencillos minimalistas en Amazon por un precio buenísimo, te mostramos los mejores y los que tienen mas ventas, para que puedas escoger si quieres poder hacer un buen asado sin perder tu estilo y sorprender a los tuyos. Te animas?

Te dejamos además un enlace a un video de la construcción de un asador minimalista casero de bajo costo. Clica aquí para ver el video.

 

ASADORES MODERNOS DE HERRERÍA

Existen asadores y parrillas de herrería de todos los tipos, aunque los más comunes son los que hace tu cuñado en el patio de su casa, ese del que está tan orgulloso. Que te parecería hacer un asador giroscópico de tres ejes con el que dejes impresionado a todo el mundo?

Esta parrilla giroscópica tiene una ventaja increíble,

ASADORES MODERNOS PORTÁTILES

Ya sea que le guste ir de campamento, disfrutar de picnics o simplemente disfrutar de todos los días cálidos de verano, comer al aire libre es una de las mejores cosas de las temperaturas más cálidas. ¿Crees como nosotros que los meses de verano son mejore si pasas mucho tiempo comiendo al aire libre? Verdad?

Dado que no todos tienen un gran espacio al aire libre o incluso los fondos o el deseo de una parrilla grande, las parrillas portátiles son una excelente opción. Ya que nos aferramos a los últimos días del verano como si nuestras vidas dependieran de ello, decidimos ver algunas parrillas portátiles modernas más pequeñas, más prácticas que definitivamente cumplirán los sueños de barbacoa de todos.

 

La última tecnología en Asadores Infrarrojos

Diseño de ASADORES MODERNOS PARA JARDIN

Asadores modernos con barra

Palapas con asadores modernos