ASADORES PORTÁTILES

No se necesita mucho espacio para cocinar al aire libre para lograr resultados de nivel de un maestro de los asados. Puede generar un calor intenso con una pequeña parrilla portátil alimentada con carbón, propano o electricidad. Y debido a que están diseñados para moverse, son perfectos para un viaje de campamento o cualquier otra aventura al aire libre que se presente.

El Mejor Mini asador portátil

Gentlemen’s Hardware. Parrilla portátil de acero inoxidable con bandeja de carbón.

Diseñado para atraer a los caballeros curiosos, buscadores de aventuras, bien refinados, lo tenemos cubierto para sus rituales diarios y sus nobles esfuerzos. Creado por pioneros implacables que comparten un compromiso inquebrantable con la calidad, la función y el estilo.

Desde caminatas por la montaña hasta acampar en el aire libre, nuestros productos fiables y resistentes han apoyado a las personas en sus aventuras alrededor del mundo durante más de 10 años. La aventura vive en Gentlemen’s Hardware, dondequiera que te lleve con la parrilla de barbacoa portátil de acero inoxidable.

el mejor mini asador portatil de camping

Gentelmen’s Hardware el mejor minia sador portátil

Esta barbacoa de acero inoxidable fácil de configurar cuenta con una construcción ligera con un acabado recubierto de polvo azul marino y cierres para asegurar. Versátil y ligero, incluye una parrilla, bandeja de carbón y el icónico logotipo de Gentlemen Hardware y el lema 'The Adventure Begins' impreso. La parrilla de barbacoa portátil de acero inoxidable con bandeja de carbón es perfecta para los picnics espontáneos en el campo, acampar en la playa y festivales de verano. ¡Bon appétit! La parrillaabierta mide 33 cm de ancho x 30,5 cm de alto x 40,6 cm de largo, la parrilla cerrada mide 32,4 cm de largo x 11,4 cm de ancho x 44,5 cm de alto.
Ver Precio

El asador pequeño y portátil es especialmente para los habitantes de la ciudad, pero realmente para cualquiera que no tenga un gran patio trasero. Encontrar una parrilla portátil que funcione para su espacio limitado o edificio de apartamentos fuertemente regulado puede ser complicado. Hay muchos tipos, marcas y parrillas portátiles para elegir.

Por otro lado hay parrillas eléctricas portátiles, para atender a las personas que no tienen permitido usar llamas abiertas, y parrillas plegables, que se pliegan en nada más que una mochila para ir de excursión o acampar. También podemos encontrar modelos más grandes, pero aún portátiles, para llevar al bungalow de la playa o en un viaje de campamento en grupo o familiar para disfrutar de carnes y verduras recién asadas en cualquier lugar.

Asadores portátiles plegables pequeños

Hemos comparado y evaluado varias de las parrillas portátiles de gas, carbón y eléctricas más populares del mercado para encontrar las mejores en cada categoría y ayudarte a elegir una que tenga sentido para sus planes de parrilladas de verano.

Se consideraron la capacidad de parrilla, el tamaño total, el precio de las parrillas portátiles y el material, y muy importante, hemos revisado las valoraciones de otros compradores. También evaluamos la facilidad de ensamblaje y la solidez general de cada parrilla junto con la calidad del marco y las rejillas de la parrilla, una vez ensambladas. Te mostramos la selección a continuación:

Los Mejores asadores portátiles del 2020

No importa qué tan móvil sea su estilo de vida, hay una gran parrilla para hacerlo mucho más sabroso. Aquí están las mejores parrillas portátiles en 2020. Cocina una variedad de carnes, pescados, sustitutos de la carne y vegetales y disfruta de cada momento.

EL GANADOR: WEBER Q1200 MEJOR ASADOR PORTÁTIL 2020

Esta elegante parrilla de gas portátil de Weber es superior en casi todas las categorías y fue un ganador bastante claro como la mejor parrilla portátil en general.

Es fácil de ensamblar, con solo unas pocas partes, y una vez terminado se siente sólido y resistente. El encendedor funciona bien y, una vez encendido, la parrilla se calienta mucho, alcanzando los 250 ºC después de solo 15 minutos con la tapa cerrada. La llama es fácil de controlar y mantiene una temperatura constante durante la cocción, incluso cuando se asa a la parrilla con la llama baja. Esta parrilla, como todas las de la lista, puede usar cualquier tanque de propano pequeño que se vende en la mayoría de las ferreterías o tiendas de campaña.

Con 12 centímetros cuadrados de superficie de cocción, esta parrilla no es la más grande de la lista, pero es lo suficientemente grande como para cocinar hamburguesas, pollo, pescado y verduras para un grupo de seis personas hambrientas.

Por otro lado, tiene un diseño ergonómico, un aspecto muy agradable con bandejas abatibles para sostener sus platos y herramientas para asar. Viene en un montón de colores divertidos, o negro si lo prefiere. A pesar de su construcción robusta, la Q-1200 sigue siendo lo suficientemente liviana y flexible como para que una parrilla de campamento la lleve en un viaje de campamento o para que una persona la lleve con relativa facilidad.

Asadores portátiles de carbón

Si bien el Weber Original Kettle puede haber tomado el primer lugar en nuestra lista de las mejores parrillas de carbón, en este caso tenemos un empate en el top de la lista. Un recién llegado ha empatado con el asador de Weber Go-Anywhere en la elección para la mejor parrilla de carbón portátil. Llevar una parrilla de carbón sucia y polvorienta no es una propuesta atractiva, pero los creadores de Hobby Grill han resuelto el problema principalmente mediante un diseño inteligente además de un sistema de transporte fácil y cómodo.

En el asador portátil de Hobby Grill, toda la unidad viene montada y se guarda en unos 20 segundos una vez que hayas terminado, asegurando todo para que no manche el carbón usado. Solo pesa 10 kg y, con la funda de transporte ajustada, se puede colgar del hombro y sacar para asar en cualquier lugar y cualquier momento sobre la marcha. Esta parrilla de carbón para llevar a cualquier parte es probablemente la más portátil de todas las parrillas que probamos y es perfecta para campistas o excursionistas que necesitan una parrilla portátil para exteriores mientras están en movimiento.

el mejor pack de asado al aire libre

HOBBY GRILL Asador portátil para acampar

Hobby Grill asador gourmet silver portátil. Parrilla de cocinado en acero inoxidable Cajón para el carbón en acero inoxidable. Hielera térmica 100 % impermeable, mandil fabricado en poliéster 100% impermeable, accesorios de cocinado, un cucharon, un volteador, unas pinzas con destapador y un triche. Fácil de transportar. Dimensiones: 56.5 x 29.5 x 19.5 cm; 10 kg.
Ver Precio
el mejor asador weber portátil de carbón

WEBER Go-Anywhere Asador de carbón

Viaja con el sabor de casa en la maleta. Si siempre estás en camino, el asador de carbón portátil Go-Anywhere te llevará de regreso a casa cuando quieras, estés donde estés. Gancho interior en ángulo en la tapa del asador Las patas de acero recubierto giran para bloquear la tapa y facilitar el transporte Base y tapa esmaltadas. Dimensiones: 30.99 x 53.34 x 36.83 cm; 6.59 kg
Ver Precio

Hacer barbacoas fuera de casa tiene que ver con el compromiso; tiene que renunciar a algunas de las características que obtiene en una parrilla de tamaño completo por la conveniencia de la portabilidad.

La parrilla de carbón Weber Go-Anywhere mantiene ese compromiso al mínimo. Renuncias a algo de tamaño, sí, eso es un hecho. Pero no renuncia a la posibilidad de tener una experiencia real de asar a la parrilla de carbón.

Está sólidamente construido, durará años y el mío, que he tenido durante casi 3 años, se ve como nuevo todavía. Es cierto que esto es solo con 25 a 30 usos por año, pero ha viajado miles de millas en ese tiempo, y ha sido un placer usar los campamentos y los viajes de pesca. Si le encanta asar a la parrilla fuera de casa, obtendrá el valor de su dinero muchas veces más en el tiempo que posea esta pequeña belleza.

Asadores portátiles redondos de carbón

Las parrillas redondas son uno de los estilos más clásicos. La barbacoa de carbón es una ilustración perfecta de lo vintage, «Si no está roto, no lo arregles». Es posible que las líneas de estilo hayan cambiado un poco desde los primeros días, pero el diseño simple de la antigua parrilla de tambor todavía funciona tan bien hoy como en los años 50.

Fáciles de usar e instalar, son muy convenientes para hacer una barbacoa al aire libre. Las barbacoas de carbón son las versiones originales de las parrillas caseras. Todavía son populares hoy en día para uso doméstico, y las versiones portátiles son ideales para campamentos, viajes por carretera, viajes, fiestas en la playa, picnics y otras excursiones. Son perfectos para llevar en la caravana o incluso en el maletero, lo que le permite llevar la posibilidad de cocinar y tener ese agradable sabor ahumado a donde quiera que vaya.

Algunas de las mejores opciones que podemos encontrar hoy en día en el mercado son las siguientes:

Asadores portátiles de gas

A parte del ganador, el asador Weber Q-1200, existen otras posibilidades muy buenas por las que también se puede uno decidir, por ejemplo si no dispone del presupuesto necesario. Tenemos otra solución que encaja perfectamente para este tipo de maestro asador: El asador Cuisinart CGG-180TS Petit Gourmet, asador ideal para cocinar en un patio pequeño o balcón, o para llevar de acampada si se requiere.

Cuisinart CGG-180TS Petit Gourmet Portable Tabletop Gas Grill

Cuisinart CGG 180 TS Petit Gourmet

El asador Cuisinart CGG 180 TS es una parrilla portátil compacta que es lo suficientemente grande como para cocinar una comida familiar. Su formato compacto permite que se pueda colocar en casi cualquier lugar para mayor comodidad. La parrilla se calienta muy rápidamente y usa mucho menos gas que una parrilla de tamaño completo. Las patas plegables, el pestillo de la tapa de la parrilla, el asa de transporte generosa y la bandeja de goteo resistente a derrames mejoran la portabilidad. Por ello con esta parrilla puede cocinar sus comidas donde quiera que vaya. Dimensiones: 46.99 x 40.64 x 29.21 cm; 5.89 kg.
Ver Precio

La parrilla de gas Cuisinart es definitivamente más liviana y un poco más portátil que la Weber. También se siente un poco menos resistente al asar a la parrilla, pero no es endeble de ninguna manera. Es igualmente fácil de montar. Definitivamente, es la mejor parrilla portátil con un presupuesto limitado, especialmente si no planea usarla más de un puñado de veces por verano. La parrilla portátil Cuisinart también funciona con cualquier tanque de propano pequeño que pueda encontrar en tiendas de campaña o ferreterías.

Otras opciones de asadores portátiles de propano líquido

Las parrillas a gas son un excelente lugar para comenzar para las parrillas nuevas y también son una excelente actualización. Las parrillas de gas son fáciles de usar, fáciles de controlar y lo suficientemente espaciosas para alimentar a toda la familia. Te mostramos las mejores:

Parrillas portátiles con tecnología infrarroja TRU

Los asadores con sistema infrarrojo tienen una ventaja sobre el resto.

El sistema TRU-Infrared usa calor radiante para cocinar, ya que cuenta con una placa especial en el núcleo de la barbacoa situada entre los quemadores y la superficie de cocinado creando una barrera de separación entre la comida y las llamas. El flujo de aire está estrictamente limitado en las barbacoas con la tecnología TRU-Infrared que prácticamente elimina las llamaradas y produce un calor uniforme, sin puntos calientes o fríos sobre la superficie de cocción. En resumen, limitan el flujo de aire caliente y utilizan el calor natural, radiante para cocinar los alimentos directamente sin secarlos.

El asador portátil con tecnología TRU-Infrared de Char-Broil es:

asador portátil Grill2Go X200 con tecnología TRU-infrared

CHAR-BROIL Grill2Go X200 Parrilla portátil Infrarojo

Parrilla de gas portátil Grill2Go X200 de Char-Broil con características que incluyen un botón de encendido, indicador de temperatura montado en la tapa y el sistema de cocción TRU-Infrarrojo que generan un mínimo de 65 por ciento de calor infrarrojo, distribuido uniformemente por toda la superficie de cocción llegando a temperaturas que van desde hervir a fuego lento hasta dorar.. La construcción de acero duradero y resistente al óxido de calidad con un acabado de porcelana negra ayuda a prolongar la vida útil de su parrilla; además, la rejilla de cocción de acero inoxidable es muy fácil de limpiar. Está diseñada para ser resistente y cocinará su comida a la perfección utilizando la tecnología TRU Infrarrojos de Char-broil dondequiera que se encuentre. Dimensiones: 60.2 x 38.1 x 34.54 cm; 9.07 kg.
Ver Precio

Descubre todo lo que debes saber sobre los asadores con tecnología infrarroja en el post: Todo sobre los asadores Infrarrojos

Asadores portátiles Modernos

Ya sea que le guste ir de campamento, disfrutar de picnics en el parque o la playa, hacer muchas barbacoas o simplemente disfrutar de todos los días cálidos de verano, comer al aire libre es una de las mejores cosas de las temperaturas más cálidas. ¿No son mejores los meses de verano comiendo al aire libre? Verdad que si?

Pues bien, como no todos tienen un gran espacio al aire libre o incluso los fondos o el deseo de una parrilla grande, las parrillas portátiles son una excelente opción. Ya que nos aferramos a los últimos días del verano como si nuestras vidas dependieran de ello, decidimos ver algunas parrillas portátiles modernas más pequeñas, más prácticas que definitivamente cumplirán los sueños de barbacoa de todos.

Asador portátil Gibson de balón

Y para los amantes del deporte … tenemos una sorpresa! Las parrillas en forma de pelotas Gibson. La envidia de tus amigos y si no lo crees, espera a que la vean! Son espectaculares!

Parrilla en forma de pelota de béisbol

GIBSON Asador de carbón de béisbol

Los asadores portátiles Gibson son únicos en el mercado. Y son perfectos para los amantes del deporte. LA PELOTA DE BÉISBOL es uno de los tres modelos (entra para ver el resto!). Parrilla de carbón portátil en forma de bola de béisbol, con tapadera y ventilador. Conveniente para acampar, pequeños picnics y fiestas de jardín o patio. Se recomienda lavar a mano. Mango de tapa de madera. La tapa con cierre te permite agarrar sin quemarte por le calor del asador. Dimensiones: 33.02 x 33.02 x 17.15 cm; 2.27 kg.
Ver Precio

Quieres ver los modelos de Fútbol Americano o Básquetbol?  Descubre más modelos en Asadores Gibson para aficionados al deporte !

Asador portátil sin humo

Existen principalmente dos tipos, las barbacoas de carbón sin humo, adecuadas tanto para exterior como para interior, y las barbacoas eléctricas, pensadas para su uso en interior.

Las barbacoas de carbón sin humo, tienen un diseño tal que la grasa o líquidos que puedan escurrir de la parrilla nunca entran en contacto con el carbón ni las brasas, por lo que no se generan humos. Además, tienen un sistema de encendido eléctrico -con pilas- que hace que tampoco se generen humos en esta fase.

No tienen cables y son fáciles de transportar, por lo que son perfectas tanto para su uso en interior como en exterior.

Actualmente existen dos grandes marcas, la alemana LotusGrill y la Mexicana Table Grill. Te mostramos lo mejor de cada casa:

la mejor Parrilla de carbón portátil interior

LOTUSGRILL G-GR-435 Parrilla de carbón portátil

El Lotus Grill viene en dos tamaños, estándar y XL. Una de las características más impresionantes es su capacidad para comenzar a cocinar dentro de unos 4 minutos desde la configuración. Ideal para grupos de 2-4 personas. Ligero y portátil. Cocina sin humo. Tiene un control total sobre la temperatura mientras se cocina ajustando el ventilador interno que funciona con batería, por lo que no requiere gas ni electricidad. Las 4 pilas AA suministradas durarán aproximadamente 40 - 60 horas de uso. Se entrega con una bolsa de transporte de nailon. Dimensiones: 43.43 x 35.05 x 25.65 cm; 6.5 kg.
Ver Precio
el mejor asador portátil de carbón para interiores

TABLE GRILL Asador portátil interior de carbón

Diseño exclusivo, producido con material de acero inoxidable y pintura electrostática hacen de un producto de calidad superior a sus competidores. La portabilidad te da la oportunidad de llevarlo y usarlo donde tú quieras. Posee un ventilador interno con el que puedes regular la intensidad del calor. Encenderla o apagarla se hace tan solo accionando un botón. Utiliza 4 baterías AA, por lo que no requiere gas, ni electricidad. Es rápida. Se enciende y está lista para asar en apenas 5 minutos. El recipiente interior de acero inoxidable y la parrilla pueden ir al lavatrastes. Dimensiones: 37 x 37 x 26 cm; 3.7 Kg.
Ver Precio

Parrilla eléctrica portátil

Que gran comodidad! Las parrillas eléctricas se caracterizan por su versatilidad, pudiendo preparar en él cantidad de recetas, desde un delicioso sándwich al grill, hasta un buen bistec. Y todo esto donde tu quieras, bueno, y donde tengas una fuente de electricidad.

Cuando se trata de comprar uno de estos asadores eléctricos portátiles, resulta necesario conocer todos esos puntos clave que marcarán la diferencian entre las distintas opciones de las muchas marcas existentes, para así luego de tener una selección y poder finalmente elegir el más apropiado para nosotros.

Una parrilla eléctrica de buena calidad debe poseer:

  • Con una buena capacidad
  • Placas antiadherentes que se puedan desmontar
  • Que sea de temperatura regulable
  • Debe contar con una buena potencia
  • De limpieza rápida y sencilla
  • Importante que sea de bajo consumo para ahorrar energía
  • Con indicador de temperatura

A continuación, os presentamos las mejores parrillas eléctricas que hemos encontrado en Amazon:

Asadores semi-portátiles o asadores portátiles con ruedas

Este es el modelo intermedio de asadores, no tan pequeños, pero se puede plegar de tal modo que son muy fáciles de meter en el coche y transportar de un lugar a otro, por ejemplo para impresionar a tus suegros. También suelen ser utilizados por aquellas personas que tienen invitados regularmente pero que no tienen un espacio al que le puedan dedicar a un asado. Existen modelos tanto de gas como de carbón, y si quieres saber más puedes visitar nuestro post sobre asadores semi-portátiles.

Uno de los mejores ejemplos es el asador de COLEMAN que te mostramos a continuación.

la mejor parrilla coleman de gas para patio

COLEMAN NTX 100 Parrilla de gas

Traiga el calor cuando lleve una parrilla Coleman NXT 100 a su próxima fiesta. Ase cualquier comida con un calor potente, 15.000 BTU de intensidad de cocción. Con una tapa alta y 2013 cm2 de espacio para cocinar (suficiente para 18 hamburguesas), podrá asar, cocinar o freír fácilmente comidas para toda la familia. Llevar el calor a la parrilla de propano es tan fácil como presionar un botón. La tecnología Instastart Ignition hace que la iluminación incomparable sea rápida y fácil. Las parrillas de hierro fundido recubiertas de porcelana y una mesa auxiliar de acero están diseñadas para brindar un rendimiento increíble en la cocción a alta temperatura. El diseño de pata de tijera de la parrilla para barbacoa portátil se pliega rápida y fácilmente, y las resistentes ruedas se mueven a través de cualquier terreno.
Ver Precio