ASADORES WEBER

Después de introducir su primer asador en 1952, Weber, rápidamente se convirtió en uno de los nombres mas exitosos, y reconocidos en el mundo de los asados, barbacoas y parrilladas.

Esa tradición, todavía patente, la podemos encontrar en las muchas líneas de asadores existentes en el catálogo de Weber, dando a todo tipo de públicos soluciones que se adaptan para que puedan disfrutar de un buen asado. Weber ha conseguido este nivel de éxito gracias a la calidad y durabilidad de sus asadores, son fiables y respaldados por una garantía de 10 años.
Por este motivo los asadores weber son considerados una de las mejores elecciones a la hora de comprar un asador.

Quieres ver los asadores weber más comprados?

TOP ASADORES WEBER – LOS MÁS VENDIDOS

Tener uno de los mejores asadores Weber en casa puede alegrarte el día, aunque no tengas un gran jardín. Con un poco de espacio abierto, buen tiempo y hambre, cocinar y comer un asado puede ser una de las mejores maneras de utilizar tu tiempo libre.

Tanto si quieres asar con carbón, gas o incluso cocinar una delicada carne ahumada, esta selección de asadores hará que la experiencia sea fabulosa y no quieras esperar para volver a repetirlo.

 

LA HISTORIA DE WEBER – EL PORQUÉ DE SU ÉXITO

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, los combatientes estadounidenses volvieron a su tierra en busca de paz, un lugar donde vivir, un hogar con un pequeño patio donde poder relajarse y disfrutar del silencio y la tranquilidad. Fue así como el ocio al aire libre se convirtió en un hábito.

En el siguiente video mostramos la curiosa historia de como, en 1952 George, fundador de la empresa Weber, encontró en una boya marina la solución perfecta para obtener uno de los asadores mas famosos y reconocidos a lo largo del tiempo, y así consiguió crear la empresa que logró modernizar el sector de los asadores y cambiarlo para siempre.

Este video esta en ingles, si quieres traducción al español recuerda activar los subtítulos en el mismo video, para hacerlo ve a la parte inferior derecha en el apartado Configuraciones > Subtítulos > Traducción automática y selecciona Español o el idioma que desees!

(Es posible que para poder ver la opción de Traducción automática, debas seleccionar primero el idioma Ingles y luego al volver a entrar ya te aparezca)

Accesorios Weber que no pueden faltar en tu asados

Los accesorios para barbacoas Weber pueden llegar a mejorar en gran medida tu experiencia asando, haciendo que, por ejemplo, el voltear la carne sea algo sencillo sin perder cortes ni ensuciarlo, o que a la hora de limpiar sea todo mas rápido y sencillo.

Queremos mostrar a continuación una selección de los mejores artículos y herramientas, que podemos encontrar en el catálogo de productos Weber, ya sean utensilios de cocina o productos de limpieza. Si estas buscando productos duraderos y de calidad, no dudes en comprar productos weber, siempre con garantía. Haz clic sobre los productos o visita nuestra página de accesorios para mas información.

Weber, los asadores de carbón que nunca fallan

Weber trabaja con todos los tipos de combustibles en sus asadores. Y ofrece opciones reales de conseguir asadores Weber a buen precio, mas si tenemos en cuenta los años que nos van a durar. Como, por ejemplo, con sus modelos más conocidos, los asadores de carbón.

Estos se montan muy fácilmente y pueden trasladarse gracias a su tamaño y a que la mayoría de las veces vienen con ruedas en la base. Una parrilla Weber es una parrilla para toda la vida, pues su estructura de acero inoxidable, combinado con la mejor tecnología, permitirá disfrutar en cualquier momento del año de una buena parrillada con los tuyos.

A continuación te mostramos el catálogo de asadores a carbón Weber mas conocidos clasificados por tamaños:

  • ASADOR WEBER 14″

asador de carbón weber smokey joe

WEBER Asador Smokey Joe 14

El asador Smokey Joe es uno de los asadores portátiles clásicos de Weber. Compacto, ligero y perfecto para transportar y hacer tus asados sobre la marcha, sin realizar mucha preparación previa. Perfecto para parejas, y hasta 3 personas, este asador es suficiente para satisfacerlos. Tapadera, rejillas ventiladoras, manetas de goma, y otros lujos! No lo dudes mas y descubre las mejores ofertas!
Ver precio
asador portátil Q1000 Q1200 Q2000 Q2200

WEBER Asador portátil Q1000

La Serie Q1000 están bien construidos, bien ensamblados y funcionan bien desde la primera vez que los usas. Encendido y calentado hasta 200 grados C en 15 minutos. Algunos modelos cuentan con un termómetro perfecto para mantener la carne a la temperatura perfecta. Ábrelo, enciéndelo y listo, disfruta de tu asado allá donde estés en muy poco tiempo.  Precios en el enlace!
Ver precio
Ahumador weber de carbón 14 smokey mountain 14 pulgadas

WEBER Ahumador Smokey Mountain

Reduce el ritmo y deja que la esencia de la barbacoa llene el aire. El Smokey Mountain de 14" es uno de los ahumadores mas pequeños del mercado, permitiendo una ligereza y transportabilidad que muy pocos ahumadores, por no decir ninguno permite. Es la pieza perfecta para empezar en este mundo tan autentico de cocinar, te lo vas a perder?
Ver precio

 

  • ASADOR WEBER 18″

 

  • ASADOR WEBER 22″

asador de carbón Original Kettle 22
Conviértete en el héroe de la parrilla con nuestro Original Kettle de 22 pulgadas en color negro para que sorprendas
Ver Precio

WEBER Original Kettle 22

 

  • ASADOR WEBER 26″

Existe también, para aquellos que alimentan un equipo entero de devoradores, un asador adecuado a su medida:

Weber Original Kettle Premium de 26″

  • ASADORES WEBER DE GAS

Existen Asadores de gas Weber Empotrables, para saber más sobre ellos visita la pagina de Asadores de Gas!

  • WEBER SMOKEFIRE  DE PELLETS

Que asadores de gas son compatibles con el iGrill de Weber?

Los termómetros bluetooth iGrill controlan la cocción de principio a fin y te avisa cuando los alimentos están a su punto para servirlos.

El último modelo, el iGrill 3, permite controlar la cocción de hasta cuatro cortes de carne de principio a fin y te notifica en tu dispositivo inteligente una vez que la comida ha alcanzado la temperatura perfecta para servir. Este termómetro está diseñado para los modelos de asadores Spirit II y Genesis II pero también son compatibles con cualquier otro modelo.

Otros termómetros como el iGrill2, el iGrill Mini o el Pro Ambient también son compatibles con todos los asadores. Busca el tuyo y que nunca más se te pase la comida!

Para saber mas sobre termómetros, visita nuestro post: Cuál es el mejor termómetro para asar?

Asador portátil weber, un asador de calidad fácil de transportar

En 1952 fue cuando nació la primera barbacoa Weber, con forma de boya y con una tapa. En el momento, fue de los primeros asadores en incorporar la tapadera, y eso le permitió que la carne tuviera un acabado inigualable. Para poder vender el producto que acababa de descubrir, el dueño de Asadores Weber, tuvo que mostrar su invento por todo el país, dándose cuenta de las distintas facetas en las que este asador podía ser utilizado, y encontrando aquella característica que la haría todavía más insuperable, tenía que ser fácil de transportar.

Desde ese momento, las barbacoas de esta marca siempre han estado un paso por delante en lo que a movilidad se refiere. Han logrado crear un diseño dinámico, perfecto para usar en cualquier espacio y fácil de transportar, pues son modelos que se pueden montar y desmontar fácilmente. Además, de pesar muy poco.

Existen distintos asadores weber mini o portátiles en el mercado, tanto de carbón como de gas propano líquido como la serie Q. Te los mostramos.

Asadores de gas y propano weber, para tener un patio de calidad

Los asadores de gas y propano weber están disponibles en varios tamaños, los tamaños compactos son perfectos para patios o balcones mas reducidos, de modo que no tengas que sacrificar una deliciosa comida por tener poco espacio.

En cambio, si podemos permitirnos asadores de mas alto rango, existen los que vienen con materiales como el acero inoxidable, en varios colores como el azul, magenta o negro que dan mucha versatilidad y ofrecen visión inmejorable de tu patio trasero.

Por otro lado, tenemos la serie Q, ofreciendo movilidad en caso de querer tener la opción de ir a la montaña, a un segundo apartamento o a casa de un amigo o familiar y poder disfrutar de un asado como si de un restaurante con estrella Michelin se tratara.

 

Por último tenemos la serie de asadores weber empotrables, la serie de asadores Weber Summit. Estos asadores vana convertir tu patio en una cocina completa y funcional. Equipada con infinidad de posibilidades que te permitirán asar de maneras que nunca has llegado a imaginar. para saber más sobre ellos visita la pagina de Asadores de Gas!

 

PARRILLA PARA ASADOR WEBER

Opiniones de los asadores Weber y como utilizarlos

Las opiniones de las barbacoas Weber son siempre positivas. Asadores que permiten disfrutar de cada momento, desde que se empieza a cocinar, hasta que se sirve la comida en el plato, sin tener que preocuparte por nada más que disfrutar del momento.

Todos los detalles están pensados y hechos para facilitar la experiencia, sin olvidar lo único que es asar. Además, Weber cuenta con muchísimos accesorios que ayudan en todas las fases del cocinado para poder hacer todo tipo de recetas, ahumados, rostizados, y todo tipo de comidas, pescados, carnes, verduras y hasta pizzas!

Cómo armar un asador Weber?

Todos los asadores weber, vienen con un manual de instrucciones, asegúrate de seguir los pasos como los detalla en él para no tener ningún problema o inconveniente en el proceso y poder disfrutar de la mejor experiencia posible. Te dejamos el enlace a los manuales de armado weber.

Cómo usar un asador Weber?

A la hora de encender tu asador, dependerá del tipo de asador que tengas para realizarlo de una manera o otra. Weber ofrece una guía de pasos para que no te pierdas ningún detalle de como hacerlo, te dejamos el enlace: Guía de encendido de asadores Weber.

Cómo limpiar un asador Weber?

De nuevo Weber ofrece una guía de pasos para saber que pasos debemos seguir para la mejor limpieza de un asador para su mejor mantenimiento. Siempre habrá una siguiente parrillada de modo que no debemos olvidar este paso: Guía de limpieza y mantenimiento Weber.

ASADOR WEBER MERCADO LIBRE

Os dejamos el enlace a Mercado Libre para que podáis ver las distintas opciones existentes: