Comunicado

Aquí en ElMejorAsador.com, creemos en la honestidad y la transparencia, por lo que tenemos la obligación de divulgar los siguientes hechos en este comunicado:

Si hace clic en un enlace que se encuentra en este sitio, que lo lleva a un sitio web de terceros donde puede comprar servicios y bienes, es posible que ganemos una comisión de afiliado si continúa comprando algo. Pero nunca a costa de subir el precio para el comprador. 

El objetivo principal de este sitio web es informar, educar y construir una comunidad de ideas afines. Pero comprenda que esto es mucho trabajo y, aunque disfrutamos de este proceso y de los resultados que logramos, este sitio web intentará lucrarse si existe alguna posibilidad.

Esto ocurrirá siempre que sea dentro de unos términos que nosotros demos por válidos, respetando siempre nuestra opinión y asegurándonos que se ajuste a nuestras creencias ya que estamos seguros de que queremos la mejor experiencia para nuestros lectores, usuarios y compradores de los productos recomendados.

Los productos o servicios revisados, recomendados y vinculados desde este sitio, se habrán investigado previamente y solo los recomendaremos y vincularemos si realmente creemos que brindarán un valor y darán un servicio excepcional.

Nunca vincularemos, respaldaremos o recomendaremos productos y servicios únicamente para obtener ganancias financieras. Creeremos realmente que un producto o servicio proporciona un gran valor si lo respaldamos de alguna manera.

Sin embargo, si encuentra un enlace a un producto de terceros, ya sea dentro de una revisión del producto o de otro modo, nos gustaría que sepa que existe una alta posibilidad de que recibamos una comisión si continúa haciendo una compra. Desde ElMejorAsador.com nos aseguraremos que el precio del comprador no se vea afectado a nos ser que sea para realizar un descuento del precio original.

En relación a esto:

ElMejorAsador.com participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan comisiones a través de publicitar y el enlazar a amazon.com.mx.

Si desea hacernos alguna pregunta en relación con lo anterior, comuníquese con nosotros a través de la página de contacto y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Gracias y les deseamos un feliz asado!