Cuisinart CGG-7400 Gas Grill – Asador de gas para exterior de gran capacidad

El asador Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill de 4 quemadores es el prototipo perfecto para hacer un asado en el exterior. Sus cuatro quemadores de gas de alto rendimiento y su gran capacidad y superficie, el asador de Cuisinart es perfecto para hacer asados para gran cantidad de comensales. Y además siempre que haga buen tiempo podrás disfrutar de tu asador de gas en el exterior. Quieres ver una muestra de ello?

 

Asador Cuisinart de cuatro quemadores CGG 7400

Si ya conoces esta marca, entonces ya sabes que sus productos están fabricados y diseñados para durar mucho tiempo. Eso ya esta comprobado en su extensa línea de asadores que encontramos en el mercado. Este asador en concreto, además está equipado con muy buenos accesorios, algunos de los mejores que la marca ofrece. Por esto mismo, no nos sorprende que esté catalogado como uno de los asadores top del momento en su categoría. Uno de los motivos por los que la gente está comprando sin dudar este asador, es la gran cantidad de superficie para asar que ofrece el Cuisinart CGG 7400, pero no se queda solo ahí, te mostramos sus otras características:

Características Cuisinart CGG-7400 Full Size :

  • Superficie para asar de 2.8 m2 con 1 m2 de nivel elevado para calentar
  • Parrilla de Hierro fundido de alta calidad
  • 2 mesas laterales de 45 x 33 
  • Tapa y panel de control de acero inoxidable. 
  • 4 quemadores en total controlados independientemente
  • Dimensiones del producto y peso: 137.16 x 57.15 x 118.11 cm; 32.66 kg

Este asador tiene más de 3500 calificaciones en Amazon dándole una puntuación total de 4.4 sobre 5.

Compra en Amazon.com.mx y paga hasta en 6 meses sin intereses !

Es el modelo perfecto para experimentar e intentar una gran variedad de recetas. Gracias a la precisión de la temperatura que podemos obtener y controlar, va a permitir cocinar incluso varios tipos de comida o carne al mismo tiempo. Una experiencia fantástica!

Ventajas del asador Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill

  • Gran superficie en la parrilla
  • Dos mesas auxiliares laterales
  • Segunda parrilla en altura para calentar
  • Termómetro incorporado
  • Abridor incorporado
  • Construcción de acero inoxidable
  • 4 áreas de control de la temperatura
  • Parrilla de hierro fundido
  • Ruedas inferiores para mejor movilidad

Desventajas del asasdor Cuisinart CGG 7400

  • La parrilla se puede oxidar si se deja descubierto y expuesto a las inclemencias climatológicas.

 

Parrilla Cuisinart cgg-7400 4-burner de gran tamaño y calidad

  • Tamaño de la parrilla del modelo CGG 7400

Como ya hemos mencionado, este modelo ofrece una gran superficie para poder asar. Además también incorpora un segundo nivel, normalmente utilizado como espacio para mantener la comida caliente y que no llegue a enfriarse, pero sin estar cocinándose más de lo que debe. Básicamente, este modelo esta preparado para poder asistir a una gran cantidad de comensales. Puedes por ejemplo, cocinar una gran cantidad de filetes, y mantenerlos en el segundo nivel calientes mientras acabas de preparar los que restan, o también servir una gran cantidad de hamburguesas en cuestión de minutos ajustando la temperatura correcta en todo el asador para que queden de ese color marrón dorado que tanto gusta. O incluso, preparar unas más hechas y otras menos, ajustando la temperatura de los fogones para conseguir tener contentos a todos los invitados. Lo que digo, que tienes un sinfín de posibilidades!

  • Calidad de la parrilla Cuisinart

Este modelo esta equipado con una gruesa y duradera parrilla de hierro fundido. Como ya debes saber, este tipo de parrillas es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Son conocidas por su habilidad de cocinar la comida más rápidamente, gracias a su distribución equitativa del calor.  Gracias a que son tan duraderas, raramente necesitas ser reemplazadas, siempre y cuando le demos el mantenimiento que requieren. Rasca con tu cepillo y asegúrate de que seque por completo después de limpiarla. Muy recomendable si no quieres tener problemas en un futuro.

recuerda siempre de mantener la tapa bajada cuando no estés usando tu asador, esto también permitirá alargar la durabilidad de la parrilla.

Como desventaja, las parrillas de hierro fundido, tienden a requerir un cuidado o por lo contrario pueden llegar a oxidarse. Recuerda siempre de mantener la tapa bajada cuando no estés usando tu asador, esto también permitirá alargar la durabilidad de la parrilla. Adicionalmente recomendamos invertir en una cubierta para parrillas, para sellar perfectamente tu asador de gas y así protegerla por completo. Te mostramos algunos de las mejores cubiertas que puedes encontrar para protejas tu asador cuanto antes!

Asador Cuisinart con mesas laterales

También habrás notado dos mesas auxiliares, una a cada costado de la parrilla. Estas mesas son unas de las grandes ventajas de este asador, junto al termómetro incorporado, ya que facilitan mucho la vida del asador. Ayudan y son el accesorio perfecto para ese gran espacio que hay en la parrilla, permitiendo tener todo lo necesario a mano y de forma muy accesible, para asistir a la comida lo mejor posible.

Asador con control total de la temperatura

Cuando cocinas ciertos cortes al hacer una carne asada, el control de la temperatura lo es todo. Este asador de carne, Cuisinart CGG 7400 con 4 quemadores, proporciona un control máximo sobre la temperatura de cocinado. Como hemos dicho, puedes establecer temperaturas distintas para cada uno de los 4 sectores de la parrilla. Esto significa que puedes usar las zonas de la parrilla para distintas finalidades, como por ejemplo, uno para sellar, otro para calentar rápido unos hot dogs, otro con la temperatura baja para cocinar verduras y otro con la temperatura perfecta para freír unas hamburguesas.

Este tipo de versatilidad te va a permitir hacer varias tareas a la vez y mantener a tus invitados contentos. Y además, permite que todos disfruten de la comida al mismo tiempo. Ya no vas a tener que escoger que carne cocinar primero, ni esperar a la temperatura perfecta para poder empezar a cocinar. No tiene precio!

 

Como se enciende el fuego en el asador de Cuisinart?

A diferencia que un asador de carbón, no tienes que usar ni encendedor, ni mechero, ni cerillas para encender este modelo. Cada uno de los fogones funciona independiente, y se controlan con cada uno de los 4 botones, manillas o tiradores que encuentras en la parte frontal del asador.

Cada uno de ellos tienen un sistema de encendido que se acciona simplemente presionando hacia adentro, y que permite elegir que tipo de calor quieres o necesitas en ese momento, dependiendo si vas a asar o a cocinar lentamente un corte.

 

Accesorios adicionales del asador Cuisinart

  • Ruedas

Este modelo debe ser usado únicamente en superficies planas y estables. Como hemos mencionado, este asador es pesado, eso hará que el asador esté estable y por ello no hay peligro de que se mueva siempre que se mantenga en una superficie plana.

  • Termómetro

El termómetro incluido es fácil de leer y muy acertado. Vendrá muy bien cuando queramos cocinar lento, manteniendo un control de la temperatura. Con la tapadera cerrada podremos tener una lectura acertada y conseguiremos el mejor de los resultados.

  • Abridor de botellas

Quien no quiere una bebida refrescante al estar cocinado? Pues este asador tiene un abridor de botellas y refrescos incorporado, por lo que no tendrás problema en beberte una cerveza bien fresca mientras cocinas y así refrescarte.

Estos pequeños detalles son los que muestran que cuisinart es una de estas compañías que tiene en cuenta la experiencia del usuario. Piensan en todo!

Montaje del asador Cuisinart

El propio asador viene con un manual de montaje, con los pasos ordenados y detallados.

Dejamos el enlace a un vídeo del montaje de un asador Cuisinart muy parecido.

Esperemos que te sea de ayuda!

Asistencia al consumidor de Cuisinart

Con lo que al soporte y asistencia al consumidor se refiere, el primer lugar al que ir en caso de que aparezca algún problema es la propia web oficial de Cusinart. Existen otras webs locales de Cuisinart como por ejemplo la de méxico, pero hemos detectado errores y no nos parecen de lo mas seguro a la hora de resolver los problemas. Al ser una empresa basada en EEUU, recomendamos que se dirijan directamente a la web oficial y allí seguro que resolverán sus dudas, para ponerse en contacto dirigirse al apartado de Asistencia al Consumidor de Cuisinart.

Manuales de usuario para asadores Cuisinart

El apartado de manuales también se encuentra en la web oficial, pero hemos visto que no está del todo completo. Un punto negativo para Cuisinart.

De todas formas, el catálogo de asadores de Cuisinart es completo y siempre puedes encontrar productos parecidos, a los que puedes acceder y seguro que resolverán tus dudas. Dejamos el enlace a la página de manuales de asadores de gas Cuisinart a continuación.

Apartado de Contacto con Cuisinart

En el caso de que no encuentres la respuesta o o tengas otras dudas, puedes ponerte en contacto con Cuisinart en el siguiente enlace:

O mandar un correo electrónico a la dirección: customerservice@cuisinart.com

También puedes llamar en horario laboral EST al teléfono de EEUU: 1-800-726-0190

Adicionalmente, han habilitado un enlace para dar soporte a la gente que tiene Asadores de Exterior: https://www.fulhamgroup.com/contact/

Por último queremos también que tengas el enlace a el apartado de Clientes internacionales de Cuisinart, en caso de problemas para entregas de piezas de recambio o otras situaciones, nunca se sabe.

Veredicto Final Cuisinart CGG-7400 Gas Grill!

Entonces lo recomendamos?

Este asador de gas de Cuisinart esta construido sólidamente y viene con una infinidad de extras muy útiles incluyendo dos mesas auxiliares, un termómetro incorporado, un abridor de bebidas y un enorme segundo nivel para calentar de forma suave. Lo grande que es la parrilla combinado con los 4 quemadores, te permite hacer varias tareas a la vez, por ejemplo preparar diferentes tipos de comida o preparar los cortes con distintos puntos de cocinado.

El interior de acero inoxidable protege el asador de las inclemencias del tiempo, mientras que la parrilla de hierro fundido, mejora la distribución del calor por la parrilla permitiendo cocinar equitativamente tus cortes sean del tamaño que sean.

En general, este asador es una buena inversión, duradera y capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que lo compren por un precio mas que razonable. Recomendamos este asador para aquellas personas con gran cantidad de comensales, y que les apasione cocinar en su patio trasero, todo ello sin desembolsar una gran cantidad de dinero, este sería su asador ideal.

 

Mejor oferta Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill

Asador cuisinart con gran capacidad

CUISINART CGG-7400 Asador de gas para exterior

La parrilla a gas de Cuisinart es exactamente lo que necesitas para tu hogar. Con sus 4 quemadores controlables individualmente, obtendrá 44,000 BTU de calor de cocción distribuidos uniformemente en las 486 pulgadas cuadradas de superficie de cocción. Y si está buscando espacio adicional, hay una rejilla de calentamiento incorporada que proporciona 202 pulgadas cuadradas adicionales. Con un sencillo giro para iniciar el encendido y rejillas de cocción de hierro fundido extraíbles, esta parrilla se fabricó pensando en el cliente. La parrilla tiene dos mesas laterales de 18 x 13 pulgadas que brindan un espacio adicional. Dimensiones: 137.16 x 57.15 x 118.11 cm; 32.66 kg
Ver Precio

Si tienes alguna pregunta o algún consejo que dar en referencia al asador de Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill, por favor deja un comentario debajo. Nos encargaremos de contestarlo!

Feliz asado!