Categoría: INICIO

Asadores de Carbón VS Gas: Cuál es mejor?

Aquí está: Parrilla de carbón versus parrilla de gas, también conocida como «El Gran Debate«. No te preocupes, nuestra sencilla lista de pros y contras te ayudará a decidir qué parrilla es mejor para tu familia.

Todos los que opinan tienen su propia experiencia y por lo tanto su propia opinión cuando se trata de decidir que es mejor, si asar a la parrilla con carbón o con gas.

Preguntas como: ¿Qué tipo de parrilla es la mejor? ¿Existe una opción correcta para preparar increíbles recetas de parrilla? son las que probablemente te estés haciendo en este instante. En lugar de adivinar cuál usar en su próxima parrillada, hemos reunido los pros y los contras de las parrillas de carbón y gas para que puedas tomar una decisión bien informada sobre cuál será la opción más sabrosa del verano.

Antes de empezar, que tal si ves un video donde se enfrentan un asador contra el otro cocinando un sabroso corte como el TOP SIRLOIN, un rico CHORIZO y un pincho de CAMARONES ? Cuál crees que será el resultado? Adelante pues con el video!

Vamos ahora con las ventajas y desventajas de ambos asadores.

ASADORES DE CARBÓN

Según algunos fanáticos acérrimos de la barbacoa, la única forma de asar a la parrilla es con carbón. El carbón proporciona ese sabor rico y ahumado que, incluso con una caja ahumadora adjunta, el gas simplemente no puede satisfacer. Veamos todos los puntos:

Ventajas del asador de carbón

  • Normalmente, las parrillas de carbón alcanzan una temperatura más alta que las parrillas de gas. Una parrilla tiene que alcanzar una temperatura de al menos 600 grados Fahrenheit para lograr un buen dorado en su carne. Esto no es un problema para una parrilla de hervidor llena de carbón al rojo vivo, ya que puede alcanzar los 700 grados Fahrenheit. Si bien hay parrillas a gas que pueden alcanzar temperaturas más altas, por lo general son más caras.
  • Obtienes ese delicioso sabor ahumado. ¿Alguna vez se preguntó cómo las parrillas de carbón dan tanto sabor? Resulta que ese calor más alto es clave. Cuando la grasa del bistec, el pollo o las verduras caen sobre las brasas, se convierten en vapor y humo llenos de sabor que regresan directamente a la carne, lo que da como resultado el sabor increíblemente único de la parrilla de carbón.
  • Son más fáciles para su cartera. Una parrilla de carbón básica le costará alrededor de $ 25, mientras que se puede encontrar una de precio moderado por alrededor de $ 150. Por supuesto, los modelos de gama alta comienzan a partir de ahí, pero en comparación, las parrillas de carbón son mucho menos costosas que las parrillas de gas, que generalmente cuestan entre $ 130 y $ 300.

Desventajas del asador de carbón

  • Mayor tiempo de calentamiento. Las parrillas de carbón, en promedio, tardan entre 15 y 20 minutos en alcanzar la temperatura de cocción adecuada (sin incluir el tiempo que se tarda en encender el carbón), mientras que las parrillas de gas se encienden instantáneamente y tardan unos 10 minutos en alcanzar la temperatura de cocción. También hay algunas formas diferentes de encender una parrilla de carbón.
  • El costo del combustible (carbón o madera) añadido. Un cilindro de propano de 20 libras puede proporcionar alrededor de 25 días de tiempo de cocción, mientras que una bolsa de carbón de 20 libras solo producirá tres sesiones de asado. El tipo de carbón con el que cocinas también puede cambiar el sabor de la comida. El carbón de madera dura o en trozos de combustión limpia puede costar entre $ 35 y $ 40 por una bolsa de 20 libras.
  • La limpieza es algo más engorrosa. A diferencia de la parrilla de gas que solo necesita un fregado rápido con un cepillo, una parrilla de carbón debe vaciarse de sus cenizas usadas antes de poder fregar. Asegúrese de seguir también estos consejos para limpiar la parrilla.

Si quieres conocer las mejores parrillas de carbón puedes visitar el apartado de Asadores de Carbón y descubrirás cuál parrilla recomendamos.

ASADORES DE GAS

No se puede negar lo convenientes que son las parrillas de gas en términos de arranque y control de temperatura, pero esa facilidad tiene un precio. Veamos a continuación que mas nos puede ofrecer:

Ventajas del asador de gas

  • Son mejores para ti y el medio ambiente. ¿¿Qué?? ¡Está científicamente probado! En lo que respecta a su salud, The Healthy dice que opte por una parrilla de gas. ¿Por qué? Porque las carnes a la parrilla a gas contienen menos carcinógenos en comparación con las carnes a la parrilla con carbón. En cuanto al medio ambiente, se ha estudiado que la huella de carbono de las parrillas de gas es aproximadamente un tercio de la huella de carbono de las parrillas de carbón.
  • Puesta en marcha rápida y fácil control de temperatura. Con solo presionar el botón de encendido y girar el dial, su parrilla de gas cobrará vida. Después de un precalentamiento rápido, estará listo para asar, en lugar de tener que esperar a que se calienten las brasas. También puede pasar del fuego lento que se necesita para el pollo con hueso a un calor abrasador para las brochetas o el bistec sin tener que preocuparse por moverse también alrededor de las brasas. (Por cierto, aquí está la diferencia entre propano y gas natural).
  • Son mucho más Versátiles. Con una parrilla de gas, puede cocinar fácilmente alimentos delicados como frutas y verduras sin la preocupación de abrumar la comida con el sabor ahumado que acompaña a la parrilla de carbón. Catherine Ward, gerente de cocina de preparación de Taste of Home, recomienda usar una parrilla de gas para pescados y mariscos porque aún obtiene ese agradable sabor a parrilla sin humo agregado. Si desea el sabor ahumado, puede agregar fácilmente una caja de ahumado ($ 21) o puede aprender cómo convertir su parrilla en un ahumador con estos consejos.

Si quieres conocer las mejores parrillas de gas de este año puedes ir al enlace Asadores de Gas y descubrirás cuál es el asador que recomendamos.

Desventajas del asador de carbón

  • Mayor tiempo de ensamblaje. A diferencia de la parrilla de carbón que se puede instalar en un santiamén, un modelo de gas de rango medio es un poco más complicado de ensamblar y conectar a un tanque de propano.
  • Se debe prestar más atención a la seguridad. Si bien existen precauciones de seguridad que se deben seguir con cualquier forma de cocción, debe tener mucho cuidado al cocinar con una parrilla de gas. Siempre asegúrese de que su tanque de propano esté correctamente conectado sin fugas, que su parrilla esté al menos a diez pies de su casa y terraza y que la parrilla esté libre de grasa.
  • Menor Portabilidad. Aunque hay parrillas de gas de tamaño de viaje disponibles, sería demasiado difícil y peligroso remolcar una parrilla de gas de tamaño completo hasta el parque o la playa.

Conclusiones parrilla de gas vs de carbón

Las parrillas de carbón y de gas tienen sus ventajas y desventajas, pero tú puedes decidir cuál sería la mejor para ti y tu familia ya que son los únicos que conocen su estilo de vida.

Y lo mejor de todo sabes que es ? Con tantas recetas deliciosas para cocinar a la parrilla, tanto si eliges carbón o gas, no puedes equivocarte de ninguna manera, siempre vas a salir ganando.

Todo lo que debes saber sobre los asadores de Infrarrojos

Que és un Asador Infrarrojo o Parrilla de Infrarrojos?

Respuesta rápida: las parrillas infrarrojas calientan la carne, no el aire.

Para muchas personas, la idea de los infrarrojos es un misterio. Las parrillas infrarrojas maximizan el sabor, la energía y la conveniencia al utilizar un sistema de cocción por calor radiante en lugar de un sistema de cocción por convección que se encuentra en las parrillas de gas tradicionales. Toda la comida está rodeada por un límite de humedad, que es una capa de moléculas de aire y agua. El aire caliente generado por otras parrillas de gas no puede atravesar este límite sin perturbarlo, por lo que los alimentos quedan expuestos a los elementos secantes del aire caliente mientras se cocinan.

La energía infrarroja no altera el límite de humedad, por lo que los alimentos retienen hasta un 35% más de sus propios jugos naturales, permaneciendo tiernos y jugosos. En resumen, las parrillas de infrarrojos calientan la carne, no el aire. Un ejemplo de calor infrarrojo o «radiante» es el calor que siente en su piel cuando está al aire libre bajo el sol brillante.

Os dejamos un pequeño video explicativo, como dicen, una imagen vale mas que mil palabras.

¿Porqué debería comprar una Parrilla de Infrarrojos?

Para todos los amantes de los asados, la elección de la parrilla adecuada es un tema de gran debate y los compradores a menudo se confunden sobre el tipo de parrilla que más les convendría.

Mientras que una barbacoa de gas o carbón tradicional puede ser inconveniente o puede no proporcionar una fuente de calor lo suficientemente uniforme, lo que puede causar que partes de los alimentos se quemen, otras se cocinen crudas o tal vez los alimentos estén secos. Con una barbacoa de infrarrojos, puede estar seguro de que sus alimentos se cocinarán bien, por todas partes.

Descubre si una parrilla infrarroja es adecuada para ti, y si ya sabes que quieres una, entonces déjanos ayudarte a decidir cuál es la mejor.

Beneficios de las Parrillas de Infrarrojos

Una parrilla infrarroja es aquella que tiene un quemador que produce radiación infrarroja. El mecanismo que incorporan estas barbacoas le permite tener ciertas ventajas sobre las parrillas de gas o de carbón. Quieres saber cuáles son estas ventajas?

Precalentamiento rápido
Una parrilla de infrarrojos se puede precalentar a temperatura alta en tan solo 3-5 minutos, ¡lo que le permite comenzar a asar a la parrilla en poco tiempo!
Calor Uniforme
Las parrillas infrarrojas proporcionan calor uniforme en toda la superficie de la parrilla, lo que reduce los puntos fríos y calientes que se encuentran a menudo en otras parrillas.
Cocción más rápida
A veces no tenemos tiempo para asar a la parrilla después de un largo día de trabajo. Un tiempo de cocción más rápido le permite asar a la parrilla con más frecuencia.
La comida sabe mejor
La parrilla infrarroja significa que su comida retendrá hasta un 35% más de sus jugos naturales, produciendo resultados tiernos y jugosos.
Sellado de calidad
Las parrillas infrarrojas alcanzan temperaturas abrasadoras increíblemente altas, que producen filetes deliciosos sellados con calidad de restaurante.
Mínimas llamaradas
Las parrillas infrarrojas reducen drásticamente o incluso eliminan las llamaradas causadas por la grasa y las partículas de alimentos que se incendian.
Energía eficiente
En comparación con las parrillas de gas tradicionales, las parrillas infrarrojas queman menos gas para alcanzar la misma temperatura, lo que le permite ahorrar dinero.
Fácil de limpiar
Después de cocinar, poner una parrilla de infrarrojos en alto convertirá cualquier partícula de comida que quede en ceniza para facilitar la limpieza.

Las mejores parrillas infrarrojas del mercado

Existen varias marcas de infrarrojos, pero no todas utilizan el mismo sistema de cocción por infrarrojos. Es importante comprender esto para asegurarse de que estás obteniendo la parrilla infrarroja perfecta para satisfacer tus necesidades de cocción. Además, es importante tener en cuenta la calidad de la parrilla de infrarrojos que estás comprando. Algunas parrillas de infrarrojos están construidas con componentes más económicos y de menor calidad, lo que puede hacer que tengas que reemplazar piezas constantemente, o toda la parrilla, mucho más rápido de lo que piensas o quieras.

Char-Broil la marca más completa de asadores infrarrojos

Char-Broil marca líder que lleva más de setenta años fabricando parrillas y quemadores.

Todos esos años de experiencia exitosa significa que conocen a la perfección el mundo de las parrillas y muestra de ello lo podemos ver en los asadores infrarrojos que mostramos a continuación.

La tecnología de cocción TRU-INFRARED ™ cambia el juego de asar a la parrilla. 
Asa más inteligentemente, no más fuerte. Las parrillas TRU-Infrared ™ utilizan una placa emisora que se coloca sobre las llamas y debajo de las rejillas, lo que retiene el sabor y hace que los alimentos sean más jugosos.

Asador de gas Char-Broil Performance 3 Quemadores TRU-Infrared

El Char Broil Performance de 3 Quemadores 463370719 con tecnología TRU-Infrared es la combinación perfecta para algunos usuarios específicos si tenemos en cuenta sus características más atractivas.

  • En primer lugar, la principal preocupación es que el asador esté construido de acero. Esta unidad tiene un exclusivo acabado de acero inoxidable para mayor estilo y durabilidad.
  • La segunda característica más importante de cualquier parrilla es poder tener un control de la temperatura preciso. Dos ventajas, moduladores precisos integrados y la tecnología de cocción TRU-Infrarrojos evita quemaduras, proporciona calor uniforme y cocina los alimentos más jugosos.
  • En tercer lugar, los entusiastas de la parrilla dan importancia a la facilidad de limpieza. En cuanto a ese tema, tiene una bandeja de grasa revestida de porcelana, junto con las rejillas de hierro fundido. Ambos no solo brindan la estabilidad de la vida útil de la parrilla, sino que también facilitan la limpieza.
  • Por último, no pasará por un momento difícil al encender el asador gracias a tener el encendido electrónico automático, donde se debe empujar la rueda regulable para encender y activar los 3 quemadores.
CHAR-BROIL Performance TRU-Infrared

CHAR-BROIL Performance TRU-Infrared

La parrilla de gas de acero inoxidable TRU-Infrarrojo de 3 quemadores Char-Broil Performance Series tiene las características que necesita para una cocción de tamaño mediano y sin estrés. Las rejillas con revestimiento de porcelana son duraderas, resistentes al óxido y fáciles de limpiar, mientras que el encendido electrónico ofrece un funcionamiento fiable. También cuenta con un quemador lateral ideal para salsas. Indicador de temperatura montado en la tapa para que puedas controlar fácilmente la temperatura interior de tu parrilla y dos ruedas para mayor movilidad. Dimensiones: 137.41 x 59.44 x 115.57 cm; 48.08 kg
Ver Precio
la mejor tecnología infraroja en asadores

CHAR-BROIL Tecnología TRU-Infrared

Una de las principales razones por las que uno debería echarle un vistazo a esta parrilla es tener la tecnología de cocción TRU-Infrarrojos. Los quemadores son el núcleo de cada parrilla y los 3 quemadores se entregan con tecnología Tru-infrarrojos. 24, 000 BTU en los tres quemadores principales. Por lo tanto, tendrá una distribución del calor más uniforme y, lo que es más importante, tendrá la máxima durabilidad, a diferencia de otras parrillas que no la tienen. Con la tecnología Char-Broil TRU-Infrarrojos, que evita las llamaradas, ofrece un calor uniforme y cocina alimentos más jugosos.
Ver Precio

Asador portátil infrarrojo de gas Grill2Go X200 de Char-Broil

El modelo de barbacoa portátil Char-Broil Grill2Go X200 Portable TRU-Infrared Parrilla de gas propano líquido está especialmente destinado a los asadores aventureros. Tiene una construcción robusta y duradera, lo que la convierte en un asador ideal para acampar, ir a la playa o realizar cualquier tipo de excursión.

Este asador también incorpora el sistema de cocción por infrarrojos TRU-Infrared de Char-Broil, que utiliza calor radiante en lugar de calor convectivo para cocinar sus alimentos, que los cocina más rápido y sin secarlos. Puedes cocinar un bistec en 5 minutos y saldrá con todos sus jugos y sabores.

asador portátil Grill2Go X200 con tecnología TRU-infrared

CHAR-BROIL Grill2Go X200 Parrilla portátil Infrarojo

Parrilla de gas portátil Grill2Go X200 de Char-Broil con características que incluyen un botón de encendido, indicador de temperatura montado en la tapa y el sistema de cocción TRU-Infrarrojo que generan un mínimo de 65 por ciento de calor infrarrojo, distribuido uniformemente por toda la superficie de cocción llegando a temperaturas que van desde hervir a fuego lento hasta dorar.. La construcción de acero duradero y resistente al óxido de calidad con un acabado de porcelana negra ayuda a prolongar la vida útil de su parrilla; además, la rejilla de cocción de acero inoxidable es muy fácil de limpiar. Está diseñada para ser resistente y cocinará su comida a la perfección utilizando la tecnología TRU Infrarrojos de Char-broil dondequiera que se encuentre. Dimensiones: 60.2 x 38.1 x 34.54 cm; 9.07 kg.
Ver Precio

Asador eléctrico Infrarrojo Char-Boil Patio Bistro TRU-Infrared

La tecnología para los asadores eléctricos ha avanzado mucho en los últimos años, y funcionan aún mejor con la tecnología infrarroja.

Lo mejor?

Al ser un asador eléctrico, nunca tendrás que preocuparte de quedarte sin combustible en medio de un asador o  parrillada, siempre y cuando tengas electricidad, por supuesto. Funciona desde cualquier toma de corriente normal, así que sólo tienes que enchufarlo, encenderlo y esperar unos minutos para empezar a cocinar.

La barbacoa Char-Broil Patio Bistro TRU-Infrarrojo 20602109 utiliza tecnología de infrarrojos y esto permite una mejor distribución del calor. La comida se calienta de tal manera que no se quema tan fácilmente en el exterior, por lo que se conserva la humedad y el sabor.

Si quieres La conveniencia de asar sin la molestia de gas o carbón, la parrilla eléctrica del patio bistro es una gran opción. Es lo suficientemente pequeño como para caber en un patio y lo suficientemente grande como para cocinar hasta 12 hamburguesas a la vez. La tecnología de cocción por infrarrojos ofrece siempre una comida tierna, jugosa y deliciosa. La rejilla de cocción y el estante de calentamiento con revestimiento de porcelana son resistentes al óxido, fáciles de limpiar y te dan 320 cuadrados» de espacio total para todo, desde carne a verduras.

Dimensiones montado: 61,5 cm de ancho x 66 cm de profundidad x 97 cm de alto. Peso: 18 kg.

Asadores Char-Broil KETTLEMAN TRU‑Infrared 22,5″ de Carbón

Olvídese de los puntos calientes y las llamaradas con la parrilla de carbón Kettleman TRU-Infrared de Char-Broil. Puede cubrir la parrilla redonda de 22.5 «con hamburguesas grasientas y nunca ver una llamarada de las brasas al rojo vivo debajo. Con un precio justo debajo de la icónica parrilla Premium de 22» de Weber, Kettleman no logra derribar al Rey del trono, pero ofrece una alternativa fácil de usar con un par de atractivos extras.

parrilla económica con termómetro y tecnología infrarroja

CHAR-BROIL Kettleman Asador de Carbón con Tecnología Infrarroja

Asador para carbón con tecnología tru IR (infrarroja) con cuerpo y tapa de acero porcelanizado Parrilla de acero porcelanizado de 22 pulgadas, evita llamaradas, mantiene calor uniforme. ventila en la tapa del asador para control de ahumado y temperatura El calor se refracta en todas direcciones, obteniendo asados más rápidos, más jugosos, más sabrosos y economizando en carbón
Ver Precio

Asadores originales para el día del partido

Todas las celebraciones, cumpleaños, fiestas o simplemente el partido del domingo, se magnifican si tienes un asador en tu casa. La reunión se comparte de forma más agradable con la familia y amigos. Ni que decir de los fines de semana de partido, esa reunión alrededor del asador es casi una fiesta perfecta.

En este artículo, te mostraremos los asadores perfectos para juntarse con amigos y seguir a tu equipo favorito.

Además estos asadores son portátiles y son perfectos si quieres llevarlos en la parte trasera de tu coche y celebrar con tu afición allá donde vaya. O en el parque con tu grupo, eso ya lo decides tu. Pero como ya sabes, organizar un mini evento social, sirviendo comida a la parrilla directamente desde la parte trasera de tu vehículo estacionado, ya sea antes, después o durante un evento deportivo, realmente pone la guinda al pastel de un gran día.

Los 5 asadores Gibson en forma de balón, para los más aficionados.

Parrillas de carbón portátiles en forma de balón para los aficionados al deporte de pelota, cuál e ellos es el tuyo?

Los mejores asadores Semi-portátiles para patio

Cuando tienes visita o familia a veces necesitas poder cocinar suficientes filetes y piernas de pollo para todos. Este tipo de asadores portátiles son algo más grandes, perfectos para esos invitados que no esperabas.

Son muy fáciles de montar y más fáciles todavía de usar.

Asadores semi portátiles para patio de carbón

A medida que se acerca el verano, muchos buscarán transformar sus jardines a tiempo para juntarse y poder celebrar las festividades de verano. Para que tu jardín pueda hacer con un cambio de imagen digno del verano, un buen lugar para comenzar es con un asador o parrilla semi portátil.

Si bien muchos están recurriendo a las opciones de gas, las parrillas de carbón tradicionales siguen siendo las más populares y ofrecen un encanto rústico y primitivo además de un sabor y un olor ahumado que el gas no puede igualar fácilmente.

Las barbacoas de carbón semi portátiles o en general tienen un gran punto a favor, suelen ser más baratas que las de gas, aunque tardan más en encenderse y, a menos que sea un cocinero experimentado en asados, puede ser difícil alcanzar una temperatura constante. Otro punto positivo es que el carbón vegetal de buena calidad proporcionará un mejor sabor y se quemará durante más tiempo a una temperatura más alta.

Asadores semi portátiles con ruedas de Gas

Para los modelos de Gas, toma menos de cinco minutos comenzar: simplemente se coloca un bote de propano de una libra y se presiona la autoignición para encender los quemadores. Una vez se llega a la temperatura, a veces mostrado en el termómetro interno, esta todo listo para cargar toda la carne a la vez.

Al ser de gas, estas parrillas son realmente fáciles de controlar, permitiéndote ajustar el calor en todo momento simplemente girando una ruedecita. Esto permite cocinar nuestros alimentos de manera más uniforme con estos asadores de gas semi portátiles. Algunos de ellos disponen de mesas laterales desplegables, muy convenientes para acomodar condimentos y platos, ya que no siempre se tiene una mesa de picnic u otra superficie disponible.

Los mejores modelos que hoy en día puedes comprar en Amazon son:

Cuisinart CGG-7400 Gas Grill – Asador de gas para exterior de gran capacidad

El asador Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill de 4 quemadores es el prototipo perfecto para hacer un asado en el exterior. Sus cuatro quemadores de gas de alto rendimiento y su gran capacidad y superficie, el asador de Cuisinart es perfecto para hacer asados para gran cantidad de comensales. Y además siempre que haga buen tiempo podrás disfrutar de tu asador de gas en el exterior. Quieres ver una muestra de ello?

 

Asador Cuisinart de cuatro quemadores CGG 7400

Si ya conoces esta marca, entonces ya sabes que sus productos están fabricados y diseñados para durar mucho tiempo. Eso ya esta comprobado en su extensa línea de asadores que encontramos en el mercado. Este asador en concreto, además está equipado con muy buenos accesorios, algunos de los mejores que la marca ofrece. Por esto mismo, no nos sorprende que esté catalogado como uno de los asadores top del momento en su categoría. Uno de los motivos por los que la gente está comprando sin dudar este asador, es la gran cantidad de superficie para asar que ofrece el Cuisinart CGG 7400, pero no se queda solo ahí, te mostramos sus otras características:

Características Cuisinart CGG-7400 Full Size :

  • Superficie para asar de 2.8 m2 con 1 m2 de nivel elevado para calentar
  • Parrilla de Hierro fundido de alta calidad
  • 2 mesas laterales de 45 x 33 
  • Tapa y panel de control de acero inoxidable. 
  • 4 quemadores en total controlados independientemente
  • Dimensiones del producto y peso: 137.16 x 57.15 x 118.11 cm; 32.66 kg

Este asador tiene más de 3500 calificaciones en Amazon dándole una puntuación total de 4.4 sobre 5.

Compra en Amazon.com.mx y paga hasta en 6 meses sin intereses !

Es el modelo perfecto para experimentar e intentar una gran variedad de recetas. Gracias a la precisión de la temperatura que podemos obtener y controlar, va a permitir cocinar incluso varios tipos de comida o carne al mismo tiempo. Una experiencia fantástica!

Ventajas del asador Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill

  • Gran superficie en la parrilla
  • Dos mesas auxiliares laterales
  • Segunda parrilla en altura para calentar
  • Termómetro incorporado
  • Abridor incorporado
  • Construcción de acero inoxidable
  • 4 áreas de control de la temperatura
  • Parrilla de hierro fundido
  • Ruedas inferiores para mejor movilidad

Desventajas del asasdor Cuisinart CGG 7400

  • La parrilla se puede oxidar si se deja descubierto y expuesto a las inclemencias climatológicas.

 

Parrilla Cuisinart cgg-7400 4-burner de gran tamaño y calidad

  • Tamaño de la parrilla del modelo CGG 7400

Como ya hemos mencionado, este modelo ofrece una gran superficie para poder asar. Además también incorpora un segundo nivel, normalmente utilizado como espacio para mantener la comida caliente y que no llegue a enfriarse, pero sin estar cocinándose más de lo que debe. Básicamente, este modelo esta preparado para poder asistir a una gran cantidad de comensales. Puedes por ejemplo, cocinar una gran cantidad de filetes, y mantenerlos en el segundo nivel calientes mientras acabas de preparar los que restan, o también servir una gran cantidad de hamburguesas en cuestión de minutos ajustando la temperatura correcta en todo el asador para que queden de ese color marrón dorado que tanto gusta. O incluso, preparar unas más hechas y otras menos, ajustando la temperatura de los fogones para conseguir tener contentos a todos los invitados. Lo que digo, que tienes un sinfín de posibilidades!

  • Calidad de la parrilla Cuisinart

Este modelo esta equipado con una gruesa y duradera parrilla de hierro fundido. Como ya debes saber, este tipo de parrillas es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Son conocidas por su habilidad de cocinar la comida más rápidamente, gracias a su distribución equitativa del calor.  Gracias a que son tan duraderas, raramente necesitas ser reemplazadas, siempre y cuando le demos el mantenimiento que requieren. Rasca con tu cepillo y asegúrate de que seque por completo después de limpiarla. Muy recomendable si no quieres tener problemas en un futuro.

recuerda siempre de mantener la tapa bajada cuando no estés usando tu asador, esto también permitirá alargar la durabilidad de la parrilla.

Como desventaja, las parrillas de hierro fundido, tienden a requerir un cuidado o por lo contrario pueden llegar a oxidarse. Recuerda siempre de mantener la tapa bajada cuando no estés usando tu asador, esto también permitirá alargar la durabilidad de la parrilla. Adicionalmente recomendamos invertir en una cubierta para parrillas, para sellar perfectamente tu asador de gas y así protegerla por completo. Te mostramos algunos de las mejores cubiertas que puedes encontrar para protejas tu asador cuanto antes!

Asador Cuisinart con mesas laterales

También habrás notado dos mesas auxiliares, una a cada costado de la parrilla. Estas mesas son unas de las grandes ventajas de este asador, junto al termómetro incorporado, ya que facilitan mucho la vida del asador. Ayudan y son el accesorio perfecto para ese gran espacio que hay en la parrilla, permitiendo tener todo lo necesario a mano y de forma muy accesible, para asistir a la comida lo mejor posible.

Asador con control total de la temperatura

Cuando cocinas ciertos cortes al hacer una carne asada, el control de la temperatura lo es todo. Este asador de carne, Cuisinart CGG 7400 con 4 quemadores, proporciona un control máximo sobre la temperatura de cocinado. Como hemos dicho, puedes establecer temperaturas distintas para cada uno de los 4 sectores de la parrilla. Esto significa que puedes usar las zonas de la parrilla para distintas finalidades, como por ejemplo, uno para sellar, otro para calentar rápido unos hot dogs, otro con la temperatura baja para cocinar verduras y otro con la temperatura perfecta para freír unas hamburguesas.

Este tipo de versatilidad te va a permitir hacer varias tareas a la vez y mantener a tus invitados contentos. Y además, permite que todos disfruten de la comida al mismo tiempo. Ya no vas a tener que escoger que carne cocinar primero, ni esperar a la temperatura perfecta para poder empezar a cocinar. No tiene precio!

 

Como se enciende el fuego en el asador de Cuisinart?

A diferencia que un asador de carbón, no tienes que usar ni encendedor, ni mechero, ni cerillas para encender este modelo. Cada uno de los fogones funciona independiente, y se controlan con cada uno de los 4 botones, manillas o tiradores que encuentras en la parte frontal del asador.

Cada uno de ellos tienen un sistema de encendido que se acciona simplemente presionando hacia adentro, y que permite elegir que tipo de calor quieres o necesitas en ese momento, dependiendo si vas a asar o a cocinar lentamente un corte.

 

Accesorios adicionales del asador Cuisinart

  • Ruedas

Este modelo debe ser usado únicamente en superficies planas y estables. Como hemos mencionado, este asador es pesado, eso hará que el asador esté estable y por ello no hay peligro de que se mueva siempre que se mantenga en una superficie plana.

  • Termómetro

El termómetro incluido es fácil de leer y muy acertado. Vendrá muy bien cuando queramos cocinar lento, manteniendo un control de la temperatura. Con la tapadera cerrada podremos tener una lectura acertada y conseguiremos el mejor de los resultados.

  • Abridor de botellas

Quien no quiere una bebida refrescante al estar cocinado? Pues este asador tiene un abridor de botellas y refrescos incorporado, por lo que no tendrás problema en beberte una cerveza bien fresca mientras cocinas y así refrescarte.

Estos pequeños detalles son los que muestran que cuisinart es una de estas compañías que tiene en cuenta la experiencia del usuario. Piensan en todo!

Montaje del asador Cuisinart

El propio asador viene con un manual de montaje, con los pasos ordenados y detallados.

Dejamos el enlace a un vídeo del montaje de un asador Cuisinart muy parecido.

Esperemos que te sea de ayuda!

Asistencia al consumidor de Cuisinart

Con lo que al soporte y asistencia al consumidor se refiere, el primer lugar al que ir en caso de que aparezca algún problema es la propia web oficial de Cusinart. Existen otras webs locales de Cuisinart como por ejemplo la de méxico, pero hemos detectado errores y no nos parecen de lo mas seguro a la hora de resolver los problemas. Al ser una empresa basada en EEUU, recomendamos que se dirijan directamente a la web oficial y allí seguro que resolverán sus dudas, para ponerse en contacto dirigirse al apartado de Asistencia al Consumidor de Cuisinart.

Manuales de usuario para asadores Cuisinart

El apartado de manuales también se encuentra en la web oficial, pero hemos visto que no está del todo completo. Un punto negativo para Cuisinart.

De todas formas, el catálogo de asadores de Cuisinart es completo y siempre puedes encontrar productos parecidos, a los que puedes acceder y seguro que resolverán tus dudas. Dejamos el enlace a la página de manuales de asadores de gas Cuisinart a continuación.

Apartado de Contacto con Cuisinart

En el caso de que no encuentres la respuesta o o tengas otras dudas, puedes ponerte en contacto con Cuisinart en el siguiente enlace:

O mandar un correo electrónico a la dirección: customerservice@cuisinart.com

También puedes llamar en horario laboral EST al teléfono de EEUU: 1-800-726-0190

Adicionalmente, han habilitado un enlace para dar soporte a la gente que tiene Asadores de Exterior: https://www.fulhamgroup.com/contact/

Por último queremos también que tengas el enlace a el apartado de Clientes internacionales de Cuisinart, en caso de problemas para entregas de piezas de recambio o otras situaciones, nunca se sabe.

Veredicto Final Cuisinart CGG-7400 Gas Grill!

Entonces lo recomendamos?

Este asador de gas de Cuisinart esta construido sólidamente y viene con una infinidad de extras muy útiles incluyendo dos mesas auxiliares, un termómetro incorporado, un abridor de bebidas y un enorme segundo nivel para calentar de forma suave. Lo grande que es la parrilla combinado con los 4 quemadores, te permite hacer varias tareas a la vez, por ejemplo preparar diferentes tipos de comida o preparar los cortes con distintos puntos de cocinado.

El interior de acero inoxidable protege el asador de las inclemencias del tiempo, mientras que la parrilla de hierro fundido, mejora la distribución del calor por la parrilla permitiendo cocinar equitativamente tus cortes sean del tamaño que sean.

En general, este asador es una buena inversión, duradera y capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que lo compren por un precio mas que razonable. Recomendamos este asador para aquellas personas con gran cantidad de comensales, y que les apasione cocinar en su patio trasero, todo ello sin desembolsar una gran cantidad de dinero, este sería su asador ideal.

 

Mejor oferta Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill

Asador cuisinart con gran capacidad

CUISINART CGG-7400 Asador de gas para exterior

La parrilla a gas de Cuisinart es exactamente lo que necesitas para tu hogar. Con sus 4 quemadores controlables individualmente, obtendrá 44,000 BTU de calor de cocción distribuidos uniformemente en las 486 pulgadas cuadradas de superficie de cocción. Y si está buscando espacio adicional, hay una rejilla de calentamiento incorporada que proporciona 202 pulgadas cuadradas adicionales. Con un sencillo giro para iniciar el encendido y rejillas de cocción de hierro fundido extraíbles, esta parrilla se fabricó pensando en el cliente. La parrilla tiene dos mesas laterales de 18 x 13 pulgadas que brindan un espacio adicional. Dimensiones: 137.16 x 57.15 x 118.11 cm; 32.66 kg
Ver Precio

Si tienes alguna pregunta o algún consejo que dar en referencia al asador de Cuisinart CGG-7400 Full size Gas Grill, por favor deja un comentario debajo. Nos encargaremos de contestarlo!

Feliz asado!

ASADORES PARA ESTUFA

https://amzn.to/36tOcQt

https://amzn.to/2HVaUH5

https://amzn.to/3jsFKor

https://amzn.to/3negPaa

https://amzn.to/2SnXx43

https://amzn.to/2GwwCjR

https://amzn.to/30vFFc0

PARRILLA PARA ESTUFA

https://amzn.to/36AuIKd

https://amzn.to/33phQo1

QUE DEBO TENER EN CUENTA AL COMPRAR UN ASADOR ?

 

Bueno, vamos a hablar sobre lo que necesitas ver para encontrar un buen asador que haga su función por largo tiempo y aguantes esas altas temperaturas a lo largo de los años.

Te mostramos una lista de los puntos que consideramos necesarios a revisar y analizar antes de comprar un asador, para que puedas encontrar el que mas se adapte a tus necesidades. Vamos allá!

 

ASADORES DE CALIDAD

Los materiales usados, y como estos responden a un uso intensivo y de altas temperaturas determinará la calidad del asador. Materiales duros y gruesos son por ejemplo, el aluminio fundido, el hierro fundido o los asadores de cerámica de alta calidad son las elecciones más recomendables para tu asador.

Prefieres buscar algo intermedio a buen precio sin que sea lo mejor? Entonces recomendamos los recubrimientos de porcelana o también los asadores cromados. Harán un muy buen trabajo, pero lo mas probable es que con el tiempo dejen de ser útiles y deban cambiarse antes que las anteriores.

 

TAMAÑO DE LA PARRILLA

Para quien o más bien para cuantos vas a cocinar en tu asador?

A la hora de comprar tu parrilla debes tener en cuenta 3 puntos claves referentes al tamaño de la parrilla que vas a comprar:

  • Piensa en la cantidad de espacio que necesitas en el asador
  • Espacio para usar tu asador mientras cocinas
  • Y también en el espacio necesario para guardarla cuando no la estés usando

Si la compras pequeña, es posible que en ocasiones tengas que buscar soluciones a la hora de cocinar para muchos. Pero si por lo contrario la compras demasiado grande, lo que va a ocurrir es que vas a necesitar mas cantidad de combustible, ya sea carbón, madera o gas para calentar a la temperatura necesaria tu parrilla. Combustible gastado innecesariamente. Piénsalo bien y busca el tamaño perfecto!

 

CONTROL DE LA TEMPERATURA

Si ya eres todo un profesional a la hora de controlar la temperatura, perfecto. Pero para muchos de nosotros, asegurarnos que el asador va a responder cuando queremos modificaciones o que se mantenga estable cuando sea necesario es un gran plus.

El diseño de algunos asadores va a darte mas asistencia que otros, normalmente son los que llevan tapadera e incluso ventiladores. Además muchos de ellos ya van con termómetro incorporado. Estos son buenos puntos a favor si tu asador los contiene.

 

FACILIDAD DE USO

Es fácil cocinar en un asador?

Orificios de ventilación que se abren con facilidad, ganchos que cuelgan convenientemente en un costado. Son los detalles pequeños los que muchas veces hacen la diferencia entre una experiencia placentera y otra con frustración.

Busca esos asadores que son conocidos por sus características a la hora de facilitar la experiencia al asador con el mejor resultado!

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

A nadie le gusta este momento, por lo que es común que no se tenga en mente a la hora de comprar un asador. Te aconsejamos que si lo tengas en mente o puede que tu asador, al no poder tener el mantenimiento requerido, se vea afectado y tenga una duración menor de lo que queremos.

Nuestra recomendación, es que busques asadores con un buen tamaño de bandeja para las cenizas, y agarraderas para poder trabajar mejor y limpiar mas cómodamente el asador.

 

DURABILIDAD DEL ASADOR

De nuevo, piensa que uso le vas a dar. Para que lo vas a necesitar y cuanto.

Si no sueles asar tan regularmente, un asador de calidad media puede ser la opción correcta para ti ya que los materiales, a pesar de que sean de calidad media, no van a estar constantemente en uso.

Si por lo contrario, usas tu asador regularmente, definitivamente debes tener un asador de materiales de calidad, hierro fundido y acero grueso.

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Esta es el seguro de tu compra, no escatimes!

Una garantía fiable de 5 o hasta 10 años, es una seguridad en la compra. También es importante comprobar la existencia de piezas en caso de que tengamos que reemplazarlas.

No olvides de revisar lo que otros compradores opinan sobre la calidad del servicio de Atención al Cliente de la compañía.

 

OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Este es uno de los primeros puntos por los que deberías empezar a revisar tus posibles elecciones. Es necesario saber que piensa el resto de personas sobre el producto, y todavía mas si ya lo han comprado!

Imparcial y honesto, la mayoría de compradores que hacen el review o comentario, pueden ayudarte a decidir y a que escojas el asador perfecto para ti. Los foros y las redes sociales son buenos lugares de donde obtener opiniones, preguntas y tips fiables de otros compradores.

 

PRECIO DEL ASADOR

Con un rango de entre $100 a $2000 dolares o más, es seguro que existe un asador que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Primero, establece un presupuesto, para evitar encandilarse con algo mejor, y normalmente mas caro… todos nos hemos visto en esta situación.

Revisa los puntos comentados anteriormente y determina cuales podrían ser buenas soluciones que se adapten a tus necesidades. Recuerda en mantenerte firme al presupuesto establecido y luego ya solo quedan dos pasos: Elegir y comprar! Suerte!

 

ACCESORIOS Y CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Ventiladores, cajones para el carbón, mesas auxiliares, protectores, sistemas de limpieza de cenizas y muchos otros accesorios podemos encontrar en la gran variedad de asadores en el mercado. Hay infinidad de accesorios en el mercado, algunos que no necesitas y algunos que no vas a querer volver a vivir sin tenerlos, por ello hemos querido entregarte la mejor selección de accesorios del mercado.

Algunos de ellos van incorporados en el asador, y pueden se muy útiles. Antes de nada, piensa siembre en tus hábitos: Odias el desorden? Busca un asador con algún sistema de limpieza incorporado. Quieres tener control sobre la temperatura en todo momento? Debes tener un termómetro en tu asador. Quieres tener todo a mano? Entonces busca asadores con mesa auxiliar.

Recuerda que aunque no los tengas, prácticamente siempre puedes conseguirlos por separado, no te obsesiones con ellos y no olvides en visitar nuestro apartado de accesorios para tener los mejores accesorios y mas modernos junto a ti!