LOS MEJORES ASADORES

Llega el buen tiempo y quieres darle uso a esa terraza que tienes abandonada?

o quieres una escusa para juntar a tus amigos o familiares, y celebrarlo con un buen asado de domingo en el parque?

En el mercado podrás encontrar infinitos productos y modelos, pero, ¿cómo saber cuál es el mejor? En este apartado te queremos mostrar los mejores de cada tipo, según las distintas necesidades, para que no tengas que estar perdiendo el tiempo y puedas dedicarte a lo bueno, cocinar y disfrutar con los tuyos.

Además, podrás ver las opiniones de otros compradores y no tendrás que preocuparte de nada, esperar a que llegue y listo!  Ah! y todo con políticas de devolución, de modo que, si no estas contento con tu elección o surge algún problema, puedas solucionarlo lo más rápido posible.

A continuación te mostramos un top 3 de LOS MEJORES ASADORES Y PARRILLAS del momento.

Béisbol

Futbol americano

Básquetball

(Para saber mas sobre las categorías o los productos puedes hacer clic sobre ellos)

ASADORES DE CARBÓN

Un clásico y el favorito entre los puristas, el asador de carbón a menudo es anunciado como la forma más auténtica de cocinar alimentos a la parrilla. Para ello te mostramos las 3 mejores asadores de carbon del mercado en la actualidad.

 

Botón Leer mas

ASADORES DE GAS

El otro estilo de asador más común es el de gas. Por lo general, vienen en un modelo de estilo carro y pueden encontrarse en diferentes combustibles como asadores de gas natural o de gas propano líquido. Nosotros te queremos mostrar los mas populares.

 

Botón Leer mas sobre asadores de gas

ASADORES ELÉCTRICOS

Los asadores o parrillas eléctricas suelen ser mucho más compactos que los anteriores y, generalmente, se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Es una buena alternativa para iniciarte en este mundo pero recuerda siempre que necesitas un punto donde conectarla para que funcione.

 

Botón Leer mas sobre asadores eléctricos

ASADORES PORTÁTILES

Viaja con el sabor de casa. En el parque, la montaña o el jardín de tu amigos, donde quieras podrás disfrutar de esta magnífica opción con tu asador pequeño. Te mostramos la mejor selección de asadores pequeños y portátiles. Y recuerda, no es lo mismo un asador portátil que un móvil, no dejes que te confundan!

(ASADOR GAS PORTÁTIL) (ASADORES PEQUEÑOS)

(ASADORES MODERNOS PEQUEÑOS)

 

Botón Leer mas sobre asadores portátiles

ASADORES ARGENTINOS

El asador argentino tiene una característica que la diferencia de las demás, la posibilidad de poder regular la altura de la parrilla respecto al fuego o las brasas con sus poleas, de modo que puedes elevar la parrilla y por lo tanto alejar la carne de las brasas en el caso de querer bajar la intensidad del calor sobre los alimentos. Quieres conocer los mejores modelos?

 

Botón Leer mas sobre asadores argentinos

ASADORES DE PELLETS

Los asadores de pellets han existido por más de tres décadas, pero han resurgido en los últimos años. La característica principal de estos asadores es que pueden funcionar como parrillas de pellets o como ahumadores. Veamos los mejores del mercado a continuación

 

Botón Leer mas sobre asadores de pellets

ASADORES DE LADRILLO

Siempre has soñado con tener un asador de ladrillo en el jardín o patio de tu casa? Sin lugar a dudas son de lo mejor que hay para las reuniones con amigos, pero, ya sabes cuáles son los secretos para tener la mejor parrilla de ladrillos? Aquí te los mostramos!

Botón Leer mas sobre asadores eléctricos

ASADORES PARA 2

 

  • PARRILLAS MODERNAS
  • PARRILLAS DE INDUCCIÓN
  • ASADORES RÚSTICOS
  • PARRILLAS PREMOLDEADAS
  • ASADORES FOGATEROS